Lenovo Yoga i7 11th 15,6"

Laptop Lenovo Yoga 7i 15ITL5 i7 11th 2 en 1


{getProduct} $button={Comprar Ahora} $price={US$1790.00} $sale={AGOTADO}

Comprar Lenovo Yoga 7i por el Precio de 1790 USD

Lenovo Yoga 7i + Active Pen 2

US$1790

Lenovo Yoga 7i 15ITL5 2 en 1 Tactil 15.6"
Intel Core i7 11th | 12GB DDR4 | 512GB M.2 NVME | Intel Iris Xe 6GB | Dolby Atmos
• Windows 11 Pro | Office Profesional 2021 | Avast Ultimate
• Lenovo Active Pen 2

Lenovo Yoga 7i + Active Pen 2

¿Por qué comprar la Lenovo Yoga 7i 2 en 1?

La Lenovo Yoga 7i es una laptop de alta gama que combina lo mejor de la tecnología y el diseño para ofrecerte una experiencia única. Con su procesador Intel Core i7 de 11ª generación, 12GB de memoria RAM DDR4 y un disco SSD M.2 NVME de 512GB, esta laptop te brinda un rendimiento excepcional para realizar tus tareas diarias con rapidez y eficiencia. Además, su diseño 2 en 1 te permite disfrutar de la potencia de una laptop y la portabilidad de una tablet, lo que la hace ideal para entretenimiento, uso empresarial, diseño gráfico e incluso para juegos.

Especificaciónes+
• Marca: Lenovo
• Modelo: Yoga 7i 15ITL5
• Regalo: Lenovo Active Pen 2 con 4096 niveles de sensibilidad



• Procesador: Intel Core i7 11th (i7-1165G7) Tiger Lake UP3
• Velocidad del Procesador: 2.80GHz hasta 4.70GHz con 12MB cache
• Cantidad de nucleos y subprocesos: 4 nucleos, 8 subprocesos
• Memoria RAM: 12GB 3200 MHz
• Tipo de RAM: DDR4
• Capacidad del disco: 512GB
• Tipo de Almacenamiento: Samnsung SSD M.2 NVME
• Tarjeta de Sonido (Audio): Realtek, Stereo, Dolby Atmos Speakers System
• Tarjeta Gráfica (Video): Intel Iris Xe Graphics G7 integrada con Intel Tiger Lake
• Memoria de GPU: 6GB
• DirectX: 12 (FL 12.1)
• TPM (Trusted Plataform Module): 2.1



• Tamaño de Pantalla: 15,6 pulgadas
• Resolución de la Pantalla: FHD HDR 400 IPS 1920p x 1080p 60Hz 141 PPI 500nits, Dolby Vision Inmersive Entretaiment
• Características de la Pantalla: Táctil y Flexible 360º
• Cámara: HD 1280p x 720p con TrueBlock Privacy Shutter
• Micrófono: x2, Inteligente de Forté Media
• Teclado: Retroiluminado con teclado Numerico
• Batería: Li-Polymer 71Wh battery en excelente estado
• Conectores: USB 3.2 G1 x2; x2 USB tipo C Thunderbolt 4 40Gbps (admite transferencia de datos, Power Delivery 3.0 y DisplayPort ™ 1.4); Jack para Audio o Microfono(3.5mm) x1
• Características: Lector de Huella Biometrico, Wi-Fi 6 802.11ax 2x2 Wi-Fi, Bluetooth 5.0,



• Software Original Instalado: Windows 11 Pro LifeTime,
Office Professional Plus 2021 LifeTime,
Avast Ultimate por 3 años




• Material: Aluminio
• Estado: Usado
• Cargador: Original de 65w
• Peso: 1,9kg


Ventajas de adquirir una Laptop Yoga 15ITL5

La Lenovo Yoga 7i cuenta con características destacables que la hacen una excelente opción para aquellos que buscan una laptop de alta calidad. Entre sus componentes más destacados se encuentran su procesador Intel Core i7 de 11ª generación, su tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics G7 integrada y su pantalla táctil FHD HDR 400 IPS de 15,6 pulgadas. Además, esta laptop es ideal para uso empresarial, diseño gráfico, juegos y mucho más.

Una Laptop con Diseño de Alta Gama

La Lenovo Yoga 7i cuenta con un diseño elegante y sofisticado que la hace destacar entre otras laptops del mercado. Su pantalla táctil FHD IPS de 15,6 pulgadas te brinda una experiencia visual impresionante, ademas cuenta con la última tecnología High Dynamic Range (HDR); Dolby Vision Inmersive Entertainment, que permite disfrutar de un increíble brillo, color, contraste y detalle en la imagen de la pantalla. Mientras que su carcasa de aluminio ofreciendole durabilidad y un aspecto elegante. Además, cuenta con un teclado retroiluminado y con teclado numérico, cámara HD con TrueBlock Privacy Shutter para tapar la camara, audio Realtek con sistema de altavoces Dolby Atmos Speaker System y 2 Microfonos Inteligentes de Forté Media, lo que permite configurar el audio de entrada y salida dependiendo de las circunstancias.

El Mejor Rendimiento: i7 11th; 12GB DDR4; 512 NVME; Iris Xe

Esta notebook está equipada con un potente procesador Intel Core i7 de 11ª generación (i7-1165G7) Tiger Lake UP3 que te brinda un rendimiento unico para realizar tus tareas con rapidez y eficiencia, con una velocidad base de 2.8 GHz hasta 4.7 GHz con tubo boost. Además, cuenta con 12GB de memoria RAM DDR4 de 3200 MHZ y NVME de 512GB que te permiten almacenar y acceder a tus archivos con rapidez. Su tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics G7 de 6 GB integrada en los SoCs Intel Tiger Lake G4 basados en la nueva arquitectura Gen. 12 con 96 EUs te brinda una experiencia visual impresionante, mientras que su velocidad de arranque es increíblemente rápida gracias a su hardware de alta calidad.

Un Portátil Eficiente: Batería y Conexiones

La Lenovo Yoga cuenta con una batería Li-Polymer de 71Wh que te brinda una duración prolongada para que puedas trabajar o disfrutar de tu contenido multimedia sin preocuparte por quedarte sin batería por al menos 5 horas y como mucho de 12 a 16 hs. Además, esta laptop cuenta con una amplia variedad de conectores, incluyendo 2 puertos USB 3.2 G1, 2 puertos USB tipo C Thunderbolt 4 con soporte para transferencia de datos, Power Delivery 3.0 y DisplayPort ™ 1.4, y un jack para audio o micrófono de 3.5mm.

Características Técnicas de la Lenovo Yoga 7i 15

Laptop Lenovo Yoga i7 i7 11th 15,6 pulgadas

Además tambien cuenta con características técnicas avanzadas que la hacen una excelente opción para aquellos que buscan una laptop de alta calidad. Entre sus características se encuentran la conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0, la iluminación del teclado, el TrueBlock Privacy Shutter para tapar la cámara y los puertos Thunderbolt. Haciendo de esta laptop una verdadera maravilla.

Mejora tu Seguridad con esta Laptop

La Lenovo Yoga 7i cuenta con características de seguridad avanzadas que te permiten proteger tus datos y tu privacidad. Entre sus características de seguridad se encuentran su lector de huella biométrico y su módulo TPM (Trusted Platform Module) versión 2.1. Además de Bitlocker para ofrecer una capa adicional de seguridad. Estas características te brindan un nivel extra de seguridad para proteger tus datos y tu privacidad.

Software Premium instalado en la Laptop:

Esta Notebook de 15,6" viene con Software Premium instalado para que puedas comenzar a utilizarla inmediatamente después de recibirla. Entre el software instalado se incluye Windows 11 Pro con licencia de Por vida, Office Professional Plus 2021 con licencia de Por vida y Avast Ultimate con una suscripción por 3 años. Con este software original ya configurado para optimizar el rendimiento, te ahorramos tiempo y esfuerzo para que puedas comenzar a utilizar tu laptop inmediatamente después de recibirla.

Sistema Operativo: Windows 11 Pro

El sistema operativo que incluye esta laptop es Windows 11 Pro. Esta versión del sistema operativo te brinda un alto nivel de seguridad y funcionalidades avanzadas para mejorar tu productividad. Además, la licencia es de por vida, por lo que no tendrás que preocuparte por renovarla en el futuro.

Suite de Ofimática: Office Professional Plus 2021

Esta Laptop también viene con la suite de ofimática Office Professional Plus 2021. Esta suite incluye aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y Teams, lo que te permite crear desde documentos de texto, presentaciones, hojas de calculo, correos hasta tomar notas de manera rapida y de forma profesional. Además, la licencia es de por vida.

Suite de Antivirus: Avast Ultimate

Para proteger tu laptop contra virus y amenazas en línea, la Lenovo Yoga 7i 15ITL5 viene con la suite de antivirus Avast Ultimate. Esta suite incluye herramientas avanzadas como Avast Premium Security, Avast VPN SecureLine Premium, Avast AntiTrack Premium, y Avast CleanUp Premium, para proteger tu equipo contra todo tipo de virus, malware y otras amenazas en línea. Además, viene con una suscripción por 3 años para que puedas disfrutar de protección continua durante un largo período de tiempo.

+ Lenovo Active Pen 2: Gratis

Al adquirir la Lenovo Yoga 7i, también recibirás como regalo el Lenovo Active Pen 2 con 4096 niveles de sensibilidad. Este lápiz óptico te permite escribir, dibujar y tomar notas en tu laptop con precisión y comodidad. Es una excelente herramienta para mejorar tu productividad y creatividad.

Relación Calidad/Precio

Esta Laptop 360 ofrece una excelente relación calidad/precio. Con su procesador Intel Core i7 de 11ª generación, la RAM DDR4, el disco SSD M.2 NVME, y sus características avanzadas esta laptop te brinda un rendimiento único a un precio justo de 1790 USD. Además, su diseño es 2 en 1, y cuenta con el lápiz optico Lenovo Active Pen 2, más el Software Pro, lo que la hace una excelente opción para aquellos que buscan una laptop de Alta Gama a un precio accesible y para quienes buscan ahorrar tiempo en el proceso.

Envíos Gratis:

Al comprar este portátil, también disfrutarás del envíos gratis a cualquier parte del Uruguay por medio de DAC. Esto significa que simplemente realizarás tu compra y esperas un par de días para recibir tu Laptop pronta para usar en la comodidad de tu hogar.

Elegí la Mejor Opción en Laptops

Compra tu Lenovo Yoga 7 Hoy en Uruguay

¡Aprovecha el tiempo y adquiere tu Laptop Perfecta hoy mismo por solo 1790 USD! Disfrutarás de la amplia variedad de beneficios que esta Laptop tiene para ofrecerte. Te garantizamos que la disfrutarás.

Preguntas Frecuentes de la Laptop Lenovo Yoga 7i

¿Qué procesador tiene la Lenovo Yoga?+
La Lenovo Yoga 7i 15ITL5 está equipada con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación (i7-1165G7) Tiger Lake UP3. Este procesador cuenta con 4 núcleos, y 8 subprocesos, con una velocidad de 2.6 GHz base, hasta 4.7 GHz con turbo boost.
¿Cuánta memoria RAM tiene la Lenovo Yoga?+
La Laptop Lenovo Yoga 7i cuenta con 12GB de memoria RAM DDR4 de 3200 MHz.
¿Qué tipo de almacenamiento tiene la Lenovo Yoga?+
Este portátil Lenovo Yoga 7i cuenta con un disco SSD M.2 NVME de 512GB.
¿Cuánto pesa la Lenovo Yoga?+
La Lenovo Yoga 7i 2 en 1 15,6" pesa 1,9kg y el cargador pesa 300g.
¿Qué tarjeta gráfica tiene la Lenovo Yoga?+
La Notebook Lenovo Yoga 7i Slim 15 está equipada con una tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics G7 de 6 GB.
Anterior Siguiente

نموذج الاتصال